-->

domingo, 19 de febrero de 2012

       Messi en su salsa

fenomenalMessi
Habiendo Messi hay Barsa, depende de él, a tanto Messi tanto Barsa.
Todos los goles valen uno, perogrullada, pero el primero y el cuarto son de origen, y el origen no se mancha diría un cofrade.
El Barsa es muy buen equipo y se recordará. Tiene figuras estelares y se recordará. Tiene un gran técnico y se recordará. Pero el Barsa que se admira es cuando Messi. Ese quedará en la historia y así lo recordarán:

"El Barsa de Messi". Pero a nosotros nos toca disfrutarlo, en vivo y en directo, por así decirlo. Qué tal!, coetáneos, somos privilegiados.
Aunque algunos hacen un uso tan peculiar del cerebro.

Perfil
"Messi cantó poker ante el Valencia".
Con cuatro goles de La Pulga, el Barsa remontó un tanto inicial de Pablo Piatti y terminó demoliendo 5-1 al tercero de la Liga. Xavi hizo el restante.

Olé
"Los cuatro fantásticos".
Increíble (una vez más) lo de Messi. Valencia ganaba con un tanto de Piatti, pero la Pulga clavó un poker de goles y le dio la victoria al Barcelona por 5-1 (...) No hay dudas, es de otro planeta. Y día a día, fecha a fecha, se encarga de demostrarlo.

canchallena
"Messi otra vez deja sin adjetivos a la prensa española".
"En el festejo de sus 200 partidos de liga, el argentino marcó cuatro goles para que los diarios resalten que "volvió" la mejor versión del rosarino".

L'Equipe
"Messi fue inmenso ante el Valencia en la noche del domingo".

as
"Messi fulmina al Valencia con un espectacular recital".
"El fenómeno Messi no se ha terminado. Probablemente nunca lo hizo. Y el fútbol, más allá del Barça, lo agradece (...) Todo artista necesita tiempo. Y Messi se lo ha tomado para volver a ser genial. La espera merecía la pena. Aunque la Liga no le haya aguardado".

Marca
"Messi no se rinde".
"Con los blancos en lo más alto de la tabla, los culés saben que la única posibilidad de remontar pasa por practicar el juego que tantas alegrías les ha dado en los últimos años y ante el Valencia, no dudaron en ejecutarlo".

El País
"Messi es el mesías".
"El Barça completa una actuación estelar ante el Valencia con cuatro goles del argentino (5-1)
El argentino celebró el aniversario con cuatro goles, igual que cuando abatió al Arsenal en la Champions, ayer tan solidario como egoísta, solemne, de nuevo líder y mesías del Barcelona. Al club azulgrana le salió un partido redondo desde el punto de vista individual y coral, imposible de seguir para el Valencia, que pagó el pastel y las velas de Messi".

ABC
"Messi camela a Guardiola".
El argentino, con cuatro goles ante el Valencia, reanima al Barcelona y pide al técnico que continúe.

Mundo Deportivo
"Messi, otra vez al rescate".
"Ayer, el argentino salió al rescate en momentos clave y dio la vuelta al partido. El Barça, contagiado por su espíritu ganador, acabó dando un recital de buen fútbol, tras unos (otros) primeros minutos iniciales con demasiadas pérdidas, descontrol y desconfianza. Luego vino una exhibición".

3 comentarios:

  1. Qué buena síntesis: a tanto Messi tanto Barsa.
    De acuerdo, que hay cerebros de usos y abusos muy peculiares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y hace días había gente que ya empezaba a dudar de su rendimiento, es increible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por qué Guardiola no se juega un poco más por Tello de titular. Creo que por ahora se lo merece.
    Saludos

    ResponderEliminar