-->

domingo, 22 de enero de 2012

Tricota de Messi para verlos o soñarlos

fenomenalMessi
Pero yo los ví, y si quiero puedo soñarlos, me da lo mismo.
En verdad, todos los goles que hizo, yo ya los soñé alguna vez. Yo ya los hice, y él ahora me los va recordando.

Olé
"Es una cosa de locos".
"Messi le hizo tres al Málaga y llegó a 22 en 19 partidos de la Liga. ¡Tremendo!

Se trata del quinto hat-trick de Lionel Messi en lo que va de la temporada, contando uno por Champions League.
Es el décimo con la camiseta blaugrana, quedando detrás de César Rodríguez (13) y Kubala (11)".

Clarín
"Con tres gritos de Messi, Barcelona goleó y sigue cerca del Madrid".
"Un cabezazo de la Pulga y dos definiciones con su sello, más uno del chileno Sánchez, aplastaron 4-1al Málaga.
Messi se acercó a la cima de la tabla de goleadores, con 22, a uno del portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que lleva 23".

canchallena
"Messi juega en la cima, el resto habla".
"Leo no entra en polémicas y sólo piensa en seguir evolucionando y ganando títulos, pero lo que sucede a su alrededor genera controversias; Pelé desafió a la Pulga, y Maradona y Guardiola le contestaron".

El País
"El feliz despertar de Messi".
"El argentino, que en Liga solo había marcado un gol fuera del Camp Nou, lanza al Barça en Málaga con tres dianas fabulosas.
La mejor versión de Messi reapareció en Málaga y el Barça advirtió al Madrid de que le va a disputar la Liga. Acabadas las vacaciones navideñas, La Pulga había jugado hasta ahora con dolor de panza, o con una pierna y hasta hubo quien le vio devolver por culpa de la gripe en un rincón de Cornellà. Ayer estuvo pletórico como futbolista universal, como líder del equipo y como goleador. Marcó tres tantos soberbios. Abrió el marcador con un testarazo monumental y después se adornó con otros dos igual de preciosos por la velocidad y precisión de la jugada, igual que si fuera el mejor esquiador descendiendo por Sierra Nevada, amo y señor de La Rosaleda".

abc
"Messi se desmelena fuera de Barcelona".
"El argentino, rompiendo su discreción a domicilio, lidera a los azulgrana con tres goles fantásticos.
Messi ha despertado después de unos días en los que pareció humano, tan brillante en sus remates como en sus carreras.
En el primero, saltó hasta el cielo y giró la cabeza de forma impresionante, muy diferente a los otros dos que llevaron su sello en ese galopar tan característico y sutil. Incluso el larguero le privó de algo más después de un sedoso lanzamiento de falta. Hasta ayer, se le cuestionaba lejos del Camp Nou, en donde sólo se había dado una alegría, y en Málaga dio un recital para llevarse otro balón a casa y plantarse con 22 tantos a estas alturas".

as
"Messi relanza la persecución culé".
"Soberbio partido del argentino, que firmó un hat-trick. El Málaga apenas duró media hora. Rondón salvó el honor andaluz. Guardiola reservó a Xavi, Puyol y Cesc.
En el diccionario del argentino no cabe la palabra rendición. Primero cobró protagonismo con un cabezazo prodigioso que valió para rescatar al Barça en Málaga en pleno incendio, cuando más de uno ya veía que el campeonato se evaporaba definitivamente por la mordiente de su adversario. Y luego le dio la puntilla con una jugada de esas que tiene patentadas de conducción y eslalon a la par, aderezada esta vez con una finalización sutil pero esquinada".

Marca
"El Barça y Messi vuelven a liarla fuera de casa".
"El Barça, con Messi en plan estelar. vuelve a golear fuera de casa, solventando en una salida a priori complicada con un partido cómodo. Los tres goles del argentino y el de Alexis dejaron sin valor el de Rondón al final".