-->

sábado, 12 de noviembre de 2011

La pasión nos castiga y el fastidio nos consume.

FenomenalMessi
De fastidio en fastidio.
Cuando Messi no aparece nos envuelve un fastidio insolente.
El bostezo y la bronca nos aletarga y nos duele.

canchallena
"Otra decepción de la selección: el 11-11-11, fallaron los 11".
"En el empate ante Bolivia, las tareas individuales fallaron; Demichelis fue muy resistido por

el público, Pastore y Ricky desaprovecharon su oportunidad y Messi terminó fastidioso (...) Los galácticos extravían el encanto y son terrenales. Los terrenales quedan por debajo de la corrección. Y los discutibles?, casi nunca desmienten esa condición. No deben cargar con toda la culpa, desde luego. Pero ellos fallan. Si en sus clubes son determinantes y aquí no desequilibran, algo sucede".

La Nación
"Hay que contagiar con resultados".
"Como capitán, Messi dio la cara tras el empate y dijo que el respaldo de la gente se obtiene con buenas actuaciones; reconoció que frente a Colombia "Hay que ganar sí o sí" y defendió a Demichelis (...) Una versión seria y extensa en palabras fue la que exhibió Messi después del empate con Bolivia. Y también insatisfecha, según su repaso de merecimientos en el encuentro. Su primer concepto fue altamente descriptivo: "Duele el empate. Da bronca igualar el partido porque teníamos todo para ganar. Ahora hay que trabajar para conseguir un buen resultado en Colombia", dijo, en caliente, el crack cuyo protagonismo fue de mayor a menor en el encuentro, lejos del rendimiento desequilibrante y contundente que tuvo en el debut de las eliminatorias, en el 4-1 frente a Chile".

Ole
"Este no es Messi".
"Más allá de no haber jugado bien, Leo hasta falló en la definición: le pegó a la barrera en un tiro libre y con su zurda no le pudo apuntar nunca al arco en tres situaciones en las que generalmente no falla".

"Leo no responde en su plenitud en lo individual, aunque el equipo tampoco lo ayuda demasiado".

Marca
"Leo, capitán y emblema argentino, no es feliz".
"Contra Bolivia tampoco lo fue. Dio la cara, no se escondió, pero todo fue insuficiente (...) No le acompaña Argentina, una selección descompensada que cambia demasiado de parecer. Este viernes sólo empató, lo que no vale cuando eres argentino y juegas contra un equipo supuestamente un escalón por debajo".

El País
"Argentina no se quiere".
"La selección de Messi solo iguala (1-1) con Bolivia en un partido rácano.
De amor propio solía entender bastante Argentina, aunque de un tiempo a esta parte parece no gustarle mirarse al espejo. No importa que peine al equipo Maradona, Batista o ahora Sabella. El reflejo muestra las mismas imperfecciones (...) A pesar de la aglomeración de centrocampistas, era Messi quien debía dar inicio a cada jugada, lo que con tanta repetición perdió efectividad".

"Mundo Deportivo"
"En un Monumental semi vacío, Argentina salió con Messi, Pastore e Higuaín como referencia arriba. Pronto llegaron las ocasiones, pero también pronto apareció la falta de puntería".

Sport
"Leo Messi: No sé si se le puede pedir paciencia a la gente".
"Leo Messi fue más realista que nunca a la hora de valorar la situación actual de la selección argentina. "Son muchas las decepciones y no sé si a la gente se le puede pedir paciencia. El Mundial, la Copa América y ahora esto. Es difícil", explicó el jugador barcelonista. El delantero argentino admitió que "duelen los silbidos. Somos los primeros que queremos hacer las cosas bien. En el partido no nos salieron las cosas. Ellos se metieron atrás y se hizo difícil. Me da bronca no poder ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario