-->

jueves, 13 de octubre de 2011

La verdad de la milanesa

fenomenalMessi
Cuando la sabiduría no alcanza que la creatividad no nos abandone.

Clarín
"Argentina fue una sombra (...) no tuvo reacción (...) Frágil y sin reflejos. Con una defensa floja, esta vez no hubo luces individuales en ataque que salvaran al equipo".

La Nación
"Nunca pasó tanto calor".
"Venezuela le cambió la historia a la selección (...) Privada de armar los contraataques que le dieron vida contra Chile, la Argentina se desinfló anoche a falta de otros recursos (...) la defensa es un gran problema sin solución".

Cesar Luis Menotti
"Terminemos con las excusas del cansancio, la temperatura y la cancha pesada. La selección es frágil en sus convicciones. Pueden haber jugadores bárbaros individualmente, como (Gonzalo) Higuaín, (Lionel) Messi y (Angel) Di María, pero no hay buen equipo (...) No hay una estructura defensiva confiable. Tampoco, insisto, le caigo en la responsabilidad del cuerpo técnico. Pero no se buscan los mejores elementos para armar una defensa segura. (...) Tenemos materia prima, pasión y condiciones. Tenemos todo para triunfar. Con las cosas que pasan en el país, haber perdido contra Venezuela no es tan grave. Estamos en una sociedad hiperexitista. Cuando ganamos, la tapa de un diario era Fútbol Serio y Directo, y cuando perdimos fue Estamos Cansados. Increíble".

Olé
"Estamos cansados".
"Jugó con cinco atrás, mal y con temor (...) Argentina perdió con Venezuela por primera vez en la historia. Otra mancha más y van... (...) falló el plan de Sabella, fallaron los jugadores y ni Messi nos
pudo salvar".

Página/12
"Del sueño se pasó a la pesadilla".

Diario popular
"Baldazo de vinotinto".

Crónica
"Papelón histórico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario