-->

jueves, 20 de octubre de 2011

De penal no vale; ¿o sí?

fenomenalMessi
De penal no vale; ¿o sí?
Otro nuevo récord conquistado por Messi: penales no cobrados.
Tal vez un día, y puede pasar, logren cobrar falta penal; y Messi incrédulo y casi decepcionado lo tire adrede afuera.

fenomenalMessi
Aunque el gol no se grite, Messi siempre está.
Y si no que lo digan los defensores del Vixtoria Plzen que amanecieron con dolores múltiples de caderas.

Clarín
"Messi volvió a mostrar su genio, aunque le faltó su gol en otra victoria del Barsa".
En el 2-0 ante el modesto Plzen, de República Checa, la Pulga fue parte de una pared con Iniesta en el genial primer tanto. Y, aunque hasta puso un tiro libre en el palo, se quedó con las ganas del grito propio".

Olé
TRIUNFO CON EL GRITO ATRAGANTADO.
Messi lo buscó de todas formas, hizo una jugada tremenda pero el palo se lo impidió. Igual, armó un jugadón para el primero de Iniesta y participó del segundo

Sport
"Messi, con todo su talento pero sin la suerte de cara".
"Su partido fue de notable alto, con algunos momentos sublimes, como su jugada con Andrés Iniesta para el 1-0, o el slalom dentro del área que después de caminar sobre la línea de cal, finalizó con una suave rosquita al poste (...) Jugo como siempre, espectacular en el toque y brillante en la ejecución, pero esta vez sin suerte en el remate final".

El Periódico de Catalunya
"Un Barça terrenal".
"A Iniesta y a Messi les dio por buscarse como solo ellos saben hacerlo y se fueron encontrando por donde solo ellos pueden encontrarse, jugueteando con el balón y construyendo paredes, hasta que Don Andrés hizo un recorte en el aire y cerró la función. No fue un gol cualquiera. Pocos lo son en un Barça que a menudo obliga a llevarse las manos a la cabeza con incredulidad. El retrato de esa sensación fue Messi. Tuvo detalles indescriptibles, quiebros y requiebros, y un sinfín de eslálons, que esta vez, para perder la costumbre, no acabaron como suelen acabar siempre".

Madrid-Barcelona.com
"La noticia es que Messi no marcó".
"Messi lo probó de todas las maneras habidas y por haber. Se marcó algunas jugadas antológicas, como la que acabó con el balón en el poste, pero ayer la pelota no quería entrar".

ABC.es
"Messi quiso ganar por aplastamiento llevando el balón cosido de su bota a la red, sin intermediarios (...) Su partido pudo ser cumbre en el minuto 59: se deshizo de varios enemigos casi pisando la línea de fondo y desde allí la picó suave por un lugar imposible frente al portero. El balón dio en el poste izquierdo".

Mundo Deportivo
"Pese a no convertir -pudo firmar un río de goles-, Leo Messi dejó el miércoles contra el Viktoria Pilsen detalles memorables. Entre muchos, otro eslalon sobre la línea de fondo que, de no cruzarse con la madera, hubiera arruinado todo posible debate sobre cuál va a ser el gol del año en la Champions League".

No hay comentarios:

Publicar un comentario