-->

sábado, 8 de octubre de 2011

Que LLueva, que llueva, la magia está de siembra.

fenomenalMessi
Un culé y dos merengues desquiciaron a Chile.
Sin drama, sólo perdió un partido, mantiene su jerarquía y fue un digno y duro rival. Noble y leal. Cualidades intrínsecas en su técnico.

Clarín
"En el nombre del fútbol".
"El mejor jugador del mundo, en el estreno oficial como capitán del seleccionado, también brilló".


La Nación
"Clase de líder: Messi fue el otro gran ganador".
"Irresistible y simbólica. La noche de Leo Messi, acaso, no fue su mejor versión vestido de celeste y blanco. Tuvo clase, tuvo gol, tuvo destellos del genio que el mundo conoce. Sin embargo, lo suyo, en la ventosa noche del Monumental, fue algo más importante que aquello. Fue, a su manera, el otro gran ganador. Detrás de la Argentina (y su convincente 4-1), detrás de Pipita Higuaín (figura y goleador), Messi jugó su propio espectáculo. No sólo del mágico botín izquierdo vive el hombre: lo suyo traspasa el gol, la asistencia, la gambeta repentina. Fue el partido en el que se recibió de líder. También brindó una exhibición, a su modo. A su estilo".

Marca.com
"Higuaín luce bajo el foco de Messi".
"Argentina goleó a Chile en su primer paso hacia el Mundial gracias a la fructífera conexión entre Higuaín y Messi. El delantero del Madrid marcó tres goles y la 'pulga', que marcó el otro, volvió a divertirse con la albiceleste".

Madrid-Barcelona.com
"Leo Messi ejerció de capitán de la selección argentina y se cargó el equipo a la espalda marcando un gol y dando una asistencia, además de desplegar su juego letal".

El Periódico de Catalunya
"El Messi nuestro de cada día".
"Tenía que llegar ese momento. Lionel Messi volvió a gritar bien fuerte gol en un partido oficial de la selección argentina".

ABC.es
"Argentina, en un estadio 'Monumental' con un tercio de entrada y una cancha en malas condiciones, volvió a brillar con la luz de un Messi inspirado y un Higuaín implacable, que ahora es goleador solitario del torneo eliminatorio, en la noche del debut oficial de Alejandro Sabella como seleccionador (...) Los argentinos, con un juego demoledor gracias al tridente Messi-Higuaín-Di María vapulearon por 4-1 a un Chile desconocido, lejano de aquel equipo que deslumbró en las eliminatorias pasadas bajo la batuta de Marcelo Bielsa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario